A mano armada asaltan a automovilista tras colocar pincha llantas de metal en la autopista Texmelucan-Tlaxcala, en Ixtacuixtla.

Durante la noche del miércoles, se reportó un asalto violento sobre la carretera Texmelucan-Tlaxcala en territorio de Tizostoc, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

Sobre esta importante vía de comunicación, los asaltantes colocaron pincha llantas hechos con varillas, con la finalidad de averiar los vehículos y asaltar a los conductores.

Posteriormente, un conductor fue asaltado por seis sujetos encapuchados, al detenerse a cambiar un neumático, pero logró darse a la fuga, no sin antes le dispararán para frenar la huida, quitándole únicamente su cartera y celular.

En tanto, una combi del servicio público, un vehículo sedan, un Toyota Corolla, un Matiz y una camioneta resultaron con los neumáticos ponchados.

Finalmente, al sitio arribaron policías de diferentes corporaciones para tratar de dar con los responsables, sin embargo, no se han obtenido resultados favorables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?