Atiende Policía de Chiautempan y Servicios Médicos Municipales reporte de persona lesionada.

• La persona lesionada fue trasladada a un nosocomio público para su atención íntegra.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan en conjunto con Servicios Médicos Municipales, atendieron de manera oportuna el reporte de una persona lesionada en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en la calle Manuel Saldaña de la colonia Centro.

Tras el reporte dado a través del Servicio de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar, y corroboraron la presencia de un hombre con una lesión en el muslo izquierdo causado por una pistola de diabolos.

Los policías de Chiautempan, conocieron que el hombre resultó lesionado después de que dos masculinos a bordo de una motocicleta, lo interceptaran junto con otro sujeto, con quién estaba efectuando la compra – venta de un vehículo luego de haber acudido a una entidad bancaria para realizar una transacción monetaria.

Acto seguido, paramédicos adscritos a Servicios Médicos Municipales de Chiautempan, acudieron para valorar de manera prehospitalaria a quien se identificó como Eduardo Javier N., de 47 años de edad.

Los socorristas llevaron a cabo el traslado de la víctima al Hospital General de Tlaxcala, ubicado en San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán, para que reciba la atención médica necesaria para salvaguardar su integridad y vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?