Asegura SSC a tres personas por robo, en Apizaco.

*Los sujetos fueron señalados de sustraer artículos de una tienda de conveniencia OXXO.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Operaciones Delegación Apizaco, aseguró a tres personas por su probable participación en el delito de robo a una tienda de conveniencia, en el municipio antes mencionado.

Tras un reporte de la Delegación Apizaco a elementos que realizaban acciones para inhibir todo acto delictivo en puntos estratégicos, se les informó sobre tres personas las cuales minutos antes habían asaltado una tienda de conveniencia OXXO, ubicada sobre la calle Alcanfores de la colonia Loma Florida, en la ciudad rielera.

De manera inmediata, personal de seguridad se trasladó al lugar referido y se entrevistó con una empleada del lugar, quien manifestó que tres personas, dos hombres y una mujer, ingresaron a la tienda para amagarla y sustraer diversas mercancías.

Ante ello, se inició un operativo de búsqueda, el cual permitió ubicar minutos después, sobre la calle Gardenia, colonia Loma Florida, a las tres personas con las características antes proporcionadas.

Acto seguido, los elementos estatales se entrevistaron con las personas, al tiempo que les solicitaron una inspección preventiva, lo que permitió localizar entre sus pertenencias mercancía diversa y dos armas blancas, con las cuales amagaron a la empleada.

Al tratarse de un hecho constitutivo de delito, elementos de la SSC procedieron a la detención de las personas las cuales se identificaron como Andrés N. y David N., ambos de 24 años de edad y Martha N., de 33 años.

Los sujetos detenidos, así como los objetos asegurados, quedaron a disposición ante el Representante Social competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

× ¿Cómo puedo ayudarte?