Asiste Salvador Santos Cedillo al 67 aniversario del Jardín de Niños Josefa Castelar.

Al asistir el 67 aniversario del Jardín de Niños “Josefa Castelar”, el presidente municipal de Huamantla aseguró que seguirá trabajando por la comunidad estudiantil, con acciones que impulsen su desarrollo y sean un mejor futuro para el municipio.

En su mensaje Santos Cedillo, felicitó a las maestras y maestros que por generaciones han prestado sus servicios para cientos de huamantlecos, haciendo hombres y mujeres de bien para la sociedad, de igual manera felicitó a los pequeños quienes presentaron tablas rítmicas conmemorativas del Día de Muertos.

Para celebrar y aportar a la sana recreación de los menores, el edil regaló una casa de juegos para esta institución, donde podrán disfrutar y llevar a cabo sus actividades al aire libre.

Por su parte la Directora del Jardín, Ma. Guillermina Díaz Tepepa, agradeció todas las acciones que el edil ha realizado por la institución, como la entrega de la techumbre en área de impartición y reconoció la labor que emprende por la educación de las y los huamantlecos, destacando que siempre ha apoyado a la juventud y ha innovado con proyectos y acciones para brindar un mejor modelo educativo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?