Carboneros de La Malinche agreden y lesionan a tres policías estatales en Teolocholco.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Presuntos talamontes dedicados a la elaboración de carbón, así como pobladores de Acxotla del Monte perteneciente al municipio de Teolocholco, agredieron a policías estatales, que se encontraban realizando labores de seguridad en la zona.

    De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que elementos de la policía estatal se encontraban realizando diferentes recorridos por esta comunidad ubicada al sur del estado de Tlaxcala, cuando fueron informados por una persona de que en las inmediaciones de las faldas de La Malinche, había varias personas procesando carbón vegetal.

    Por lo anterior, los estatales procedieron a indagar lo sucedido, cuando fueron enfrentados por los presuntos talamontes, así como por pobladores, quienes comenzaron a agredirlos con palos y piedras, lesionando a tres de ellos y generando daños a una patrulla.

    Ante esta situación, más policías estatales se sumaron al apoyo para rescatar a sus compañeros que habían sido retenidos por la turba.

    Finalmente, luego de que los tres uniformados fueron rescatados, así como la unidad, fueron atendidos en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, a la altura de Teolocholco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.