Fallece hombre al que el tren le amputó las piernas en Xiloxoxtla.

Cerca de las 20:00 horas del jueves, se reportó un accidente donde un masculino fue embestido por la locomotora, el cual generó que el tren le amputara ambas piernas.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos se registraron sobre la avenida Ferrocarril del municipio de Santa Isabel Xiloxtla.

Por lo anterior, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes trataron de ayudar al joven Jesús N., de 31 años de edad, mismo que se encontraba atendido sin ambas piernas sobre las vías férreas.

Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS-Bienestar de San Matías Tepetomatitlán, ubicado en Apetatitlán y fue alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando el masculino perdió la vida.

De manera extraoficial, algunos vecinos señalaron que Jesús era vecino del municipio y constantemente ingería bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas.

Finalmente, a las instalaciones del Hospital arribó personal del SEMEFO, para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver y así iniciar con las primeras indagatorias.

× ¿Cómo puedo ayudarte?