Gran inauguración de feria con la presentación de Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

*La gobernadora disfrutó del baile junto a la población y también fue partícipe del árbol de la vida.

Como parte de las actividades programadas para la Feria de Tlaxcala, cientos de tlaxcaltecas cantaron, bailaron y disfrutaron de la presentación de la cantante “Margarita, la Diosa de la Cumbia”, pese al clima lluvioso que se registró al inicio del espectáculo en el Teatro del Pueblo.

Este concierto fue el primer evento masivo gratuito y resultó todo un éxito, además de que contó con la presencia de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien disfrutó junto con la población del repertorio de canciones de la cantante como “Escándalo”, “Amor de mis amores” y “Mi bombon”, entre otras.

El Teatro del Pueblo estuvo abarrotado por niños, niñas, jóvenes y adultos que se dieron cita desde diferentes municipios del estado para recorrer el recinto ferial y finalmente acudir al baile que estuvo lleno de alegría.

La titular del Ejecutivo local también formó parte del encendido de “El árbol de la vida”, el cual forma parte de una experiencia multisensorial traída por primera vez para la edición de la feria y a propósito del 60 aniversario de la misma.

Cuéllar Cisneros se colocó unos audífonos e interactuó con un árbol, a fin de poder vivir de primera mano esta experiencia que permite una mejor interacción y conciencia de nuestro medio ambiente, pues al tocar el árbol se produce una serie de sonidos.

Los encargados explicaron a la mandataria estatal que el proyecto consiste en el uso de instrumentos de medición electrónicos y la medición de fenómenos físicos para crear una interacción entre las plantas y los seres humanos, a través de ondas sonoras.

Se detalló que el mismo lleva más de ocho años de haberse iniciado en la comunidad de La Candelaria del municipio de Totolac.

× ¿Cómo puedo ayudarte?