Fin de semana de arte, cultura y tradicion en la capital tlaxcalteca.

  • Habrá diversas actividades en el marco de la “Fiesta de Todos Santos

La “Fiesta de Todos Santos” tendrá este fin de semana en Tlaxcala Capital, una intensa actividad artística y cultura, organizada por el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Turismo,  pero con apoyo de las distintas áreas del gobierno municipal.

Este sábado en la actividad en el escenario de la Plaza de la Constitución incicia a las 14:00 horas con el tenor Héctor Sax; a las 15:45 boleros románticos con los Señoriales; a las 17:00 horas pasarela de moda artesanal con motivo de Día de Muertos, con modelos de GM Academia y cierra actividades la proyección de la película, “La Leyenda del Charro Negro”

Antes, este mismo sábado a las 11:00 horas, dentro de la seríe “Embajadores de Artes y Ciencias”, en Casa de Cultura Miguel Guridi y Alcocer del municipio capitalino, una conferencia del maestro Emilio Casco Centeno.

Para este domingo, desde las 11:00 horas y hasta poco después de las 19:30 horas se presenta en el escenario, la banda de música del gobierno del estado, el dueto “Kon Sentimiento”, Adolescentes Trio, la cantante Moon Jiménez, Jhov Show Alonzo y el grupo Sabroso.

Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos interactivos de lotería y memorama tlaxcaltecas, espacio para toda la familia y además de un módulo de educación vial.

Asimismo, del pabellón artesanal en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución y del Mercado de Artesanos en la calle Xicohténcatl,  en la parte posterior a la presidencia municipal de Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?