Flamazo en tortillería deja una mujer con quemaduras en Calpulalpan.

Durante esta mañana, los servicios de emergencia fueron alertados de una supuesta explosión al interior de una tortillería ubicada en el municipio de Calpulalpan, por lo cual, se trasladaron inmediatamente al lugar.

Información preliminar señala que los hechos se registraron al interior de un establecimiento dedicado a la elaboración y venta de tortillas, así como antojitos.

De lo anterior, se tiene conocimiento que se registró un flamazo al interior del inmueble, el cual dejó, a por lo menos, una mujer lesionada con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, entre ellas los brazos.

Ante esta situación Bomberos del Estado, atendieron la contingencia en conjunto con personal de Protección Civil de Calpulalpan, en tanto, paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a la mujer a un Hospital para que recibiera atención médica especializada.

Cabe señalar que la zona fue acordonada por policías estatales, así como elementos del Ejército Mexicano.

Finalmente, se descartaron mayores daños en la vivienda ubicada en la avenida Tres Oriente y División del Norte de la Colonia El Mirador de Calpulalpan y serán las autoridades quienes determinen cómo sucedieron los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?