Le roban su unidad y hasta sus botas a taxista en Panzacola.

Durante la mañana de este jueves, un trabajador del volante fue despojado de su unidad en el municipio de Papalotla, además de diferentes cosas de valor como dinero en efectivo y hasta las botas negras que traía puestas.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos se registraron a la altura de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en las inmediaciones de una tienda departamental.

En el lugar, el conductor fue amagado por dos hombres y una mujer, quienes con pistola en mano y un cuchillo, lo despojaron de la unidad de la marca Chevrolet, tipo Spark, de color blanco, rotulado como taxi.

Posteriormente, los asaltantes lo pasaron a la parte de atrás del vehículo y lo llevaron hasta la zona de Val’Quirico, lugar donde lo abandonaron y despojaron de la cuenta de la noche, que asciende a más de tres mil pesos, diferentes pertenencias y hasta las botas que llevaba puestas.

Finalmente, Aaron N., de 57 años de edad informó a las autoridades, así como a su patrón de los hechos sucedidos, por lo cual se espera que interpongan la denuncia correspondiente por estos hechos con la finalidad de tratar de recuperar el vehículo en mención.

× ¿Cómo puedo ayudarte?