Inhumano Secretario de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala (SSC), obliga a policías a trabajar más de 72 horas sin descanso

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Alberto Perea Marrufo, violá los derechos laborales de los policías estatales de Tlaxcala, al obligarlos a trabajar al menos 72 sin descansar.

Los guardianes del orden estatal señalaron a este medio de comunicación que el Marino, no tiene ni la menor idea de estrategias de seguridad pública, y qué tal situación lo ha llevado a querer llenar de policias los eventos programados por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Los quejosos siguieron diciendo que Perea Marrufo, llegó señalando querer trabajar a favor de la seguridad de los tlaxcaltecas y que respetaría en todo momento los derechos laborales de los uniformados, palabras que se fueron al escusado.

Pues los guardianes estatales son obligados acudir a manifestaciones con equipo antimotin, sin alimentos ni agua para hidratarse, además de que en ocasiones han laborado de 73 horas sin descansar lo que provoca que anden en la calles somnolientos y que al estar cansados no puedan brindar la seguridad que se merecen los tlaxcaltecas.

Por último, los uniformados pidieron a la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, se toque el corazón y voltee a los uniformados quienes de manera constante les son violentados sus derechos laborales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?