Lo dan por muerto tras apuñalarlo y lo abandonan en curvas de Tenango, Tetlatlahuca.

Cerca de las 21:30 horas del viernes se reportó la localización de un masculino severamente golpeado y con lesiones por arma punzocortante en la comunidad de Tenango, perteneciente al municipio de Tetlatlahuca.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que fueron algunos vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre, mismo que se encontraba severamente golpeado.

Por lo anterior, a terrenos baldíos de las curvas de Tenango, arribaron paramédicos quienes valoraron al masculino que logró identificarse como Fernando N., de 29 años de edad, originario de San Lucas Cuauhtelulpan, para después llevarlo a un hospital, ya que presentaba una herida punzocortante a la altura del abdomen.

De manera extraoficial se sabe que la víctima sostuvo una riña en San Diego Metepec y tras la trifulca lo “levantaron” y lo abandonaron en los terrenos baldíos de las curvas de Tenango, al creerlo muerto.

Finalmente, serán las autoridades ministeriales quienes inicien las debidas investigaciones por este intento de homicidio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?