¡Otra vez! Alcalde borrachin y golpeador de San Salvador Tzompantepec, vuelve a delinquir

De nueva cuenta el ahora apodado “matón” alcalde municipal de San Andres Ahuahuastepec, acompañado de gente armada golpeó a una mujer y a sus hijos a las afueras de su domicilio ubicado en San Salvador, lugar donde la policial brilló por su ausencia.

La impunidad en Tlaxcala, a llevado que Manuel Ramos Montiel, mejor conocido como el “maton”, siga golpeando, violentando y amenazando de muerte a ciudadanos que se le atraviesan, pero hasta este momento la impunidad demostró en Tlaxcala ser amiga de Ramos Montiel.

Armado y con un grupo de matones, el presidente municipal golpeó a una mujer y a sus hijos a las afueras de su domicilio y justificó que dichas personas le habían robado una computadora, pero como fiel violentador de la ley lo hizo con lujo de violencia.

Ni es la primera vez que el “matón” agrede, lesiona y amenaza a ciudadanos, pues se tienen reportado al menos cuatro hechos de violencia en donde el principal actor a sido Manuel Ramos Montiel.

Según versiones de gente cercana al “matón”, este es señalado de ser un hombre violento tanto con hombres como con mujeres, además de que en los últimos días se ve a su hermano tratando de promocionarse para ser el próximo presidente municipal y así tanto su hermano como su familia siga gozando de impunidad en Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?