Piden alto al acoso laboral en la comisaría de San Pablo del Monte de la SSC.

De nueva cuenta y como es de costumbre, quien se desempeña como Delegado de la Comisaría de San Pablo del Monte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha sido señalado por efectuar malas prácticas y tratos a los oficiales adscritos a esa demarcación.

Y es que a pesar de haber abandonado la Comisaría de San Pablo Apetatitlán, de igual manera fue señalado de sobajar y denigrar al personal de tropa por el simple hecho de ser tlaxcaltecas.

Los cambios de titular de la SSC no han hecho que este personaje sea removido del puesto, ya que cabe mencionar llegó bajo el mando del prófugo de la justicia, Alfredo Álvarez Valenzuela, dejando ver el gran apadrinamiento que tiene, pues los resultados que tiene en las comisarías que ha tenido bajo su cargo han dejado mucho que desear.

En esta ocasión, los oficiales adscritos a San Pablo del Monte son víctimas de acoso laboral, pues no respeta los derechos que estos mismos tienen, empezando con el desfase para poder salir de turno. Ya que es común que el comisario ordene la franquicia cerca del mediodía sin importar que la salida sea alrededor de las 09:00 horas, además de que no respeta los permisos autorizados y solicitados mediante escrito.

Asimismo, los afectados indicaron que los responsables de turno se han alineado a la forma de trabajo de González Merino, pero para entregarles cuotas diarias que él mismo ha solicitado, para llevar la “fiesta en paz”.

Por estos hechos, el área de “asuntos internos” de la SSC que ahora lidera Alberto Perea Marrufo, no ha querido actuar en contra del comisario que ha cometido los mismos abusos en las comisarias donde ha estado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?