Regresa Diputada madreadora al Congreso del Estado de Tlaxcala

Luego de haber sido evidenciada la Diputada Alejandra Ramírez Ortiz como una persona violenta por lo que existe una denuncia en su contra ante la PGJE, sin la menor vergüenza y con total desfachatez la Diputada golpeadora acudió a la sesión ordinaria de este jueves.

Pese a que varios sectores de la sociedad han pedido al Congreso del Estado sancione a la Legisladora por haber golpeado a una catedrática en la UAT por lo cual fueron despedidos directivos de la Facultad de Filosofía y Letras, el llamado no ha sido atendido por la Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) Marcela González Castillo.

Tampoco ha habido una postura seria de la representante legal del Congreso local Mónica Sánchez Angulo, por los actos violentos protagonizados por Laura Alejandra Ramírez Ortiz ya que forman parte de un grupito que presume controlar el Congreso.

A una semana del escándalo que le costó el puesto en la UAT a la violenta Diputada junto con su marido, al día de hoy se ha mantenido escondida para no enfrentar a los medios de comunicación como una evidente muestra de la soberbia que le caracteriza.

Es de recordar que la denuncia interpuesta en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala por Laura “N” fue por diversos delitos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?