20 mil pesos son despojados a mujer cuando se disponía a depositarlos en un banco.

20 mil pesos son despojados a mujer cuando se disponía a depositarlos en un banco; es su segundo atraco en lo que va del año en la capital.

Esta mañana, una mujer que se disponía a depositar 20 mil pesos en una institución bancaria de la capital de Tlaxcala, fue atracada por un solitario ladrón quien con pistola en mano, la despojó del dinero en efectivo.

De acuerdo con lo narrado por la afectada, los hechos se registraron cuando la mujer descendió de una unidad del transporte público, momento en que fue interceptada por un sujeto que llevaba puesto un casco y con pistola en mano la despojó de los 20 mil pesos.

Posteriormente, la mujer se refugió al interior de una institución bancaria, ubicada sobre el bulevar Guillermo Valle, muy cerca de la clínica 8 del IMSS.

Cabe señalar que este sería el segundo atraco que sufre la mujer, ya que hace meses en las inmediaciones del parque Vértice fue despojada de otros 100 mil pesos.

Finalmente, al sitio arribaron diversas autoridades quienes implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con el ladrón que huyó en una motocicleta, sin embargo, hasta el momento este no ha rendido frutos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?