Fallece auxiliar de enfermería del HIT atropellado en su motocicleta sobre la autopista Puebla-Tlaxcala.

Los hechos se registraron esta mañana sobre este importante vía de comunicación, donde el trabajador de la salud quedó prácticamente deshecho.

Durante la mañana de este lunes, se registró un fatal accidente vial sobre la carretera de cuota Puebla-Tlaxcala, a la altura de San Diego Metepec, donde un masculino, quien viajaba a bordo de una motocicleta, falleció atropellado.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que Héctor N., quien era trabajador del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), mismo que se dirigía hacia su centro de trabajo, falleció atropellado por una unidad de carga.

Por lo anterior, al lugar arribaron diversas autoridades, las cuales realizaron el levantamiento del cuerpo, así como el aseguramiento de otra unidad, de la marca Honda, tipo Civic, de color arena, de modelo atrasado.

Cabe señalar que, la motocicleta de la marca Suzuki, tipo Intruder, de color negro, fue localizada cerca de un kilómetro más adelante, esto sobre el periférico de Tlaxcala, con sentido hacia Chiautempan, en las inmediaciones de la intersección hacia acuitlapilco.

Además, se cree que el conductor de la pesada unidad, la amarró con unas cadenas a la barra de contención, para liberarla de los ejes del tráiler ya que la arrastró desde el punto del atropellamiento hasta el periférico de Tlaxcala.

Finalmente, se espera que la familia del ahora occiso realice los trámites correspondientes para que su ser querido les ha entregado y procedan a darle cristiana sepultura.

× ¿Cómo puedo ayudarte?