Durante la noche de este lunes, en las inmediaciones de la colonia La Herradura, perteneciente al municipio de Tlaxco, se registra un fatal accidente que deja como saldo un hombre sin vida.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe de cerca de las 19:30 horas sobre la carretera que comunica a El Rosario, una camioneta chocó de frente contra una motocicleta dejando una persona sin vida en el lugar.
Hasta el momento, se sabe que en este accidente participó una camioneta en color azul, de modelo atrasado, con placas de Guerrero; en tanto, el motociclista que perdió la vida viajaba a bordo de una unidad de color negro con vivos rojos.
Cabe señalar que serán las autoridades encargadas de procurar justicia quienes determinen cómo sucedieron los hechos, ya que existe la posibilidad de que el motociclista también se impactará de manera frontal contra la unidad.
Hasta las 20:00 horas, se espera el arribo de los integrantes del SEMEFO para que realicen levantamiento del cadáver mientras que en el lugar se encuentra abanderando la policía municipal.