Alcalde “borrachín” no puede con la delincuencia; prefiere el baile y la botella

La ignorancia y señalamientos por un posible grave problema con la botella del Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, han provocaron que el índice delictivo en el corazón del sur vaya en aumento.

El claro ejemplo fue el robo de la secundaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en Nextlalpan, en donde los amantes de lo ajeno se apoderaron de diverso objetos y hasta la papelería se llevaron, de este hecho como ya es de costumbre los policías municipales no se percataron, pues están más preocupados en cuidar al presidente “borrachín” que en prevenir los delitos en Zacatelco.

Se sabe que no son los únicos robos suscitados en dicho municipio, pues a plena luz del día establecimientos son asaltados con lujo de violencia sin que las autoridades puedan evitarlos.

Por último, gente cercana al “borrachín” señalaron a este medio de comunicación que el presidente se ausenta en diversos eventos a los que debe asistir y esto por encontrarse en posible estado de ebriedad, situación que le ha generado problemas con sus propios compañeros de trabajo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?