Detienen a ladrón poblano dentro de vivienda en San Pablo del Monte.

Policías municipales de San Pablo del Monte, lograron detener a un presunto ladrón poblano dentro de una vivienda del barrio de Tlaltepango, San Pablo del Monte.

Al llegar al lugar las autoridades policiales observaron a un grupo de cinco personas de género masculino y femenino. La persona que habita en la casa informó que varios sujetos estaban en su domicilio.

Al ingresar a la casa, encontraron en el patio a un sujeto de sexo masculino, vestido con una playera de color azul con rayas moradas y pantalones negros, quien dijo llamarse Josué N. y tener aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en Puebla.

Tras verificar la casa habitación, no encontraron a ninguna otra persona en la azotea. El propietario de la casa afirmó que presentaría una denuncia contra el sujeto, ya que no lo conocía y nunca le dio autorización para ingresar a su domicilio.

Posteriormente, los oficiales trasladaron a la persona detenida a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de la comunidad del Cristo y posteriormente la llevaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?