Choca unidad de la Marina vehículo particular en Texcalac y amedrenta conductor.

Durante la madrugada del domingo, se reportó un incidente de tránsito sobre la avenida Tochac, esquina con calle 23 de Febrero de Santa María Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco, donde una camioneta perteneciente a la Secretaría de Marina, impactó un vehículo compacto y posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que en este incidente una unidad oficial de la Marina, impactó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo de color gris, modelo 2023, por lo cual, un integrante de la Marina descendió de la unidad e increpó al conductor manifestando que “por qué no se detenía para cederles el paso”, además de que le quitó las llaves y las lanzó hacia los terrenos.

Posteriormente, la unidad de la Marina se dio a la fuga, además de que los marinos se hacían acompañar por uniformados estatales.

De acuerdo información recabada se sabe que los uniformados participaban dentro del denominado operativo “cero impunidad Apizaco”, sin embargo, no se detuvieron para hacerse responsables por los daños.

Cabe señalar que al sitio arribaron más uniformados quienes buscaron en las inmediaciones de un baile popular al presunto conductor afectado, sin embargo, no lograron dar con él.

Hasta la mañana de este lunes, las autoridades estatales no han informado de lo sucedido, ni los resultados de este operativo que duró 48 horas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?