Muere motociclista sobre la autopista Puebla -Tlaxcala a la altura de Metepec.

Despedazado muere motociclista sobre la autopista Puebla -Tlaxcala a la altura de Metepec; su motocicleta fue localizada cerca de 2 km adelante, al parecer, cuando fue arrastrada por un tráiler.

Durante la mañana de este lunes, se registró un mortal incidente de tránsito donde un motociclista perdió la vida después de ser atropellado, sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de San Diego Metepec con dirección a la entidad tlaxcalteca.

De este incidente se reportó el fallecimiento de un motociclista, el cual quedó despedazado de las piernas y tendido sobre el carril con dirección a Tlaxcala. Además, metros más adelante fue encontrado un vehículo con huellas de accidente de la marca Honda, tipo Civic de modelo atrasado.

Mientras que cerca de 2 kilómetros más adelante, fue localizada la motocicleta de la marca Suzuki, tipo intruder, de color negro, abandonada sobre el acotamiento del Periférico de Tlaxcala con dirección a Chiautempan, en las inmediaciones de Acuitapilco.

De este incidente personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver en tanto personal de la guardia nacional y policía estatal de caminos abanderaron el sitio.

Foto:Héctor Lorenzo// TlaxcalaRoja

× ¿Cómo puedo ayudarte?