Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por posesión de enervantes y de objeto óptimo para agredir.

• El masculino fue puesto a disposición del juez Municipal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a un sujeto por posesión de enervantes y de un objeto óptimo para agredir.

Al realizar un recorrido preventivo, los efectivos policiales fueron notificados sobre la presencia de un hombre con actitud sospechosa, que anteriormente había tratado de ingresar a un domicilio ubicado en Tepetlapa, Río de los negros.

Por estos hechos, los policías municipales iniciaron una búsqueda pie-tierra para localizar al masculino, mismo que fue encontrado en un callejón aledaño a la Ciudad de los niños.

Al realizar una inspección preventiva al masculino, le fue hallado una bolsa plástica con una sustancia con características propias de marihuana, además de un trozo de metal con punta.

Al tornarse agresivo y con los objetos localizados, los elementos de la Policía de Chiautempan detuvieron al masculino al tratarse de la probable comisión del delito.

De este modo Oswaldo N., fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan para posteriormente ser puesto a disposición del juez municipal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?