Miedo y terror en Apetatitlán si no llevas licencia al corralón

Un verdadero viacrucis están viviendo diversos conductores de vehículos al transitar por el municipio de San Pablo Apetattlán ya que viven con miedo y terror ya que al no llevar licencia son llevados al corralón por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Y es que según los denunciantes los efectivos policiacos municipales instalan diversos operativos en cualquier parte del municipio o carretera federal y sobre la vía de comunicación que conduce al poblado de Tlacocalpan por la zona de hospitales.

Aclararon los inconformes que los mencionados operativos entre ellos el alcoholímetro solo sirve para extorsionar a los automovilistas y en caso de no llevar licencia son llevados al corralón y las multas que tienen que pagar ascienden a los cinco mil pesos, aparte lo erogación que tienen que hacer por pagar el servicio de grúa que oscilan otros cinco mil pesos.

Agregaron los inconformes que desde la llegada del titular de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de San Pablo Apetatitlán, Francisco Javier Carreto los robos de vehículos y neumáticos están a la orden del día.

Finalmente mencionaron que el alcalde de San Pablo Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández tiene conocimiento de estás graves anomalías y permanece cruzado de brazos, por lo que permite que la corrupción en la policía sea el pan de todos los días.

Por último los quejosos pidieron la intervención de la Jefa del Ejecutivo Estatal, Lorena Cuéllar Cisneros y del Congreso del Estado para que no permitan que la flagelacion de la corrupción siga impune en este importante municipio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?