EL TRABAJADOR DEL CENTRO NOCTURNO RECIBIÓ AL MENOS CINCO DISPAROS DE ARMA DE FUEGO FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL DONDE PIERDE LA VIDA.
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, informando que en el centro nocturno “Bora Bora”, ubicado en la carretera vía corta Puebla-Chiautempan, a la altura del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, se encontraba un hombre baleado.
Elementos de la policía municipal y estatal, se trasladaron al lugar, donde fueron informados que minutos antes un vehículo se estacionó a las afueras del centro nocturno y uno de los tripulantes accionó un arma de fuego en contra del guardia.
Los uniformados observaron que sobre el piso y boca arriba se encontraba tirado un hombre con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su atención.
Los paramédicos estabilizaron al lesionado el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, a la altura de la pierna, espalda, abdomen, brazo y tórax, por lo que fue estabilizado y trasladado al hospital de Traumatología y ortopedia “Rafael Moreno Valle”, lugar donde perdió la vida.
Datos obtenidos por la Prensa de Tlaxcala, se sabe que el deceso fue notificado a la FGE del Estado de Puebla y que la causa de la muerte fue por choque hipovolémico por herida de arma de fuego.
Ya será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quienes realicen las diligencias e investigaciones para dar con el pistolero, que una vez más demostró que las ejecuciones en Tlaxcala va en aumento.