Pistola en mano intentan atracar a Ministerio Público de la PGJE en Tepetitla

La trabajadora condujo su auto en reversa para lograr huir del lugar

Pasada la medianoche de este domingo 26 de noviembre, se reportó el intento de asalto a una Ministerio Público adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Tlaxcala tras presuntamente atender una denuncia por un presunto secu€stro.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que los hechos se registraron durante esta madrugada cerca de la 00:30 horas, en la carretera que conduce de Santa Justina Ecatepec a Tepetitla de Lardizábal, a escasos 500 metros de las instalaciones del CIBA-IPN.

En el lugar, la afectada identificada como Elizabeth N., de 39 años de edad, narró que al circular sobre esta carretera un vehículo de color blanco le cerró el paso, descendiendo del mismo, por lo menos, cuatro sujetos.

En tanto, uno de ellos la amagó con un arma de fuego por lo que la servidor público, puso su vehículo en reversa, no sin antes, uno de los presuntos asaltantes se aferrara a la unidad, por lo cual lo arrastró varios metros.

Posteriormente, la mujer se resguardó en su domicilio, mientras que personal de la policía estatal, arribó al lugar de los hechos en mención, para realizar diferentes recorridos, los cuales no rindieron frutos favorables.

Finalmente, se espera que la servidor público interponga su denuncia correspondiente con la finalidad de que inicien las debidas investigaciones y así saber si se trató de un hecho aislado o alguna represalia debido a su labor profesional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?