Se salvan de ser linchados dos presuntos ladrones en Matlalohcan, Tetla

Habían robado una bocina en un negocio de barbacoa en Atexcatzinco

Durante la mañana de este domingo, dos presuntos ladrones se salvaron de ser linchados en el municipio de Tetla de la Solidaridad, específicamente en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los dos presuntos ladrones robaron una bocina en un establecimiento de barbacoa, ubicado en los límites de San Francisco a Atexcatzinco y San Bartolomé Matlalohcan.

Posteriormente, los dos malhechores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo cual los afectados, así como algunos comensales, se dieron a la tarea de seguirlos.

Momentos después, Gerardo N., de 45 años y Ricardo N., de 38, fueron localizados al interior de una vivienda ubicada en la privada Guadalupe Suárez Padilla, de San Bartolomé, por lo cual, la turba enardecida procedió a golpearlos e incendiar el domicilio.

Ante esta situación, al lugar arribaron policías municipales, quienes notaron la presencia de aproximadamente 80 ó 100 personas, las cuales, al ver la presencia policial, se dispersaron del sitio.

por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron y trasladaron a los dos hombres al Hospital Regional de Tzompantepec.

En tanto, al interior de la vivienda, personal de la Policía de Investigación localizó una motocicleta marca Itálica, tipo R-200, la cual al ser consultada en Plataforma México, contaba con reporte de robo en el Estado de México, unidad en la cual presuntamente los dos ladrones se dieron a la fuga hasta resguardarse en el domicilio.

Finalmente, se espera que la parte afectada interponga su denuncia correspondiente para que los dos masculinos no queden en libertad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?