Asaltan a hermanos que iban a comprar vehículo ofertado por Facebook en Ixtacuixtla

Cerca de las 16:00 horas de este lunes, dos hermanos fueron asaltados tras intentar comprar un vehículo ofertado a través de redes sociales, en el municipio de Ixtacuixtla.

Hasta el momento, se sabe que los hechos se registraron en las inmediaciones de las calles 5 de Febrero Norte y 5 de Febrero Sur, cerca del panteón de San Diego Xocoyucan.

En el sitio, fueron citados por dos mujeres para, presuntamente, mostrarles el vehículo, sin embargo, también arribaron cuatro hombres con las femeninas, en una camioneta marca Honda, color gris, quienes comenzaron a agredirlos, por lo que salieron corriendo del lugar.

Posteriormente, los dos hermanos se separaron, por lo que comenzó la búsqueda de uno de ellos, misma que al paso de los minutos se concretó al localizarlo golpeado.

De forma extraoficial, se sabe que las víctimas fueron despojadas de dinero en efectivo y sus artículos de valor, además de que aventaron las llaves de su camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, con camper, para evitar que la robaran.

Finalmente, al lugar arribaron policías quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, hasta el momento no se tienen resultados favorables del paradero de los agresores.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?