Cuatro empresas participan en la licitación del PREP en Tlaxcala para el próximo proceso electoral del 2 de Junio

Cuatro empresas participan en la licitación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

Fuentes oficiales revelaron a este medio informativo, que recientemente se llevó a cabo una junta de aclaraciones con las empresas que desean participar en la implementación del PREP en Tlaxcala.

Las empresas que desean participar en el citado programa son: Informática Electoral S.C, Pordernet, S.A. de C.v; Proisi, S.A de C.V, y Ebiw S.de RL de C.V.

Desgraciadamente la empresa Proisi S.A de C.V., cuenta con malos antecedentes según revelaron fuentes del medio de información fechado del 8 de julio del 2013.

Con el título “Las fallas en conteo de votos ponen en suspenso triunfo en Baja California ya que la autoridad electoral no reconoce el conteo preliminar en la votación a gobernador y dará al ganador hasta finalizar el cómputo distrital”.

Será este miércoles cuando el Comité de Adquisiciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones decidirá a la empresa que se hará cargo de la implementación del PREP en Tlaxcala.

Finalmente se supo que la empresa Proisi, S.A de C.V, será la elegida para implementar en Tlaxcala el mencionado programa a pesar de contar con malos antecedentes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?