Diputado estaría coludido con delincuentes: pobladores de Zacatelco

Los habitantes afirman que han buscado al legislador que intervenga para frenar las malas acciones del alcalde

Pobladores del municipio de Zacatelco, reclamaron el olvido y la poca importancia que le ha dado el diputado local que ganó cuando este municipio era cabecera distrital, Bladimir Zainos Flores a sus peticiones, ignorándolos y solo utilizando el cargo para sus intereses particulares.

Los quejosos lamentaron que a pesar de que el congresista no ha hecho un trabajo verdaderamente representativo, pretenda reelegirse pero ahora engañando a los electores de otros municipios , ya que la redistritación puso a Teolocholco como cabecera distrital.

“Hemos buscado al diputado local en sus oficinas pero siempre nos niega una audiencia, queremos su intervención para que haga el llamado a que se haga algo por la seguridad en Zacatelco y precediera que también está involucrado con los colombianos como el caso del presidente”, sostuvo un vecino de este municipio.

A esto se suma el hecho de que el diputado local, ha presumido tener un acuerdo con la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros y que en consecuencia, tiene amarrada la reelección, ya que su hermano que es el dirigente del PANAL, ya entregó el partido a la mandataria.

Incluso Bladimir Zainos, habría presumido tener en la bolsa a la gobernadora, “sí pude negociar con los priístas y conseguir posiciones, es mucho más fácil con la gobernadora que no tiene noción de la política y es fácil conversarla”.

El llamado de los zacatelquenses ha sido que desde la casa del pueblo, tengan una voz para denunciar los atropellos que se cometen por parte del alcohólico edil.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?