Destapan cloaca en la Policía Estatal; denuncian protección de policías a “polleros”

A través de una denuncia anónima hecha llegar a este medio de comunicación, supuestos policías dieron a conocer la presunta protección de policías estatales de caminos a traficantes de indocumentados en el estado de Tlaxcala.

La denuncia a la letra dice “Soy policía y se trata de los indocumentados y de jefes coludidos con delincuentes”

“La dirección de caminos y vialidad encabezada por el maestro Angel Gilberto Zamora quien cuenta con una investigación por sus nexos con Genaro García Luna, además de que cuando hace menos de un año gente que estaba bajo su mando fueron detenidos y siguen recluidos en el penal de apizaco por el delito de extorsion agravado, los mando actuales vuelven hacer lo mismo el comandante Erick Olvera y Cristian Zamora, lo anterior que días antes del descubrimiento de la bodega de Coaxonulco fuera descubierta el comandante Olvera recibió una fuerte cantidad de dinero supuestamente para darles seguridad a esas bodegas y cuando fue descubierta esa bodega se vive amenazandonos que hay fuga de informacion… Ese día del descubrimiento de esa bodega el comandante Erick y Cristian estaban de descanso y cuando se escucho la alerta por el radio nos dijeron que no nos acercaramos… Y ahora entendemos el. Motivo el último descubrimiento de autobuses también los tiene arreglados el comandante Erick y Cristian puesto que en más de una ocasión los hemos parado sobre la carretera Zacatelco-Tlaxcala y siempre nos dice que los dejemos ir por que son sus amigos y no nos da ni un peso por que dice que le tiene que reportar dinero al director Ángel Zamora para que no nos moleste con el trabajo de las puestas a disposición… Ya estamos desesperados de que lleguen al area de caminos y vialidad gente que solo haga tratos con delincuentes… Y nosotros seamos mal visto por todos los compañeros… La. Información puede ser corroborada por que hay un registro en el c2 de Cuaxomulco como pasan las patrullas en la madrugada de ese día del descubrimiento de la bodega… Y tan obvio por que nosotros nunca vamos para esa zona… Y lo de lo autobuses también por que son revisados en la carretera de Zacatelco”.

“Tenemos conocimiento que la Fiscalía ya inició carpetas de investigación por esos delitos en contra de esos mandos”.

“Ojalá y por su conducto esto pueda salir a la luz”.

“Además el comandante Jonathan quien dirije vialidad tiene apalabradas todas las combis del servicio público local además de que llega alcolizado a trabajar todos los días. ”

“Además el comandante Erick Olvera presenta una denuncia ante asuntos internos por acoso sexual hacia una compañera”.

“Y el director Zamora tiene pleno conocimiento de todo lo que pasa…Tenemos miedo de que vuelva a pasar como lo del grupo de los Dither que están detenidos”. (Sic).

× ¿Cómo puedo ayudarte?