En balacera matan a hombre en Altzayanca

El masculino quedó tendido sin vida en plena vía pública de Santa María Las Cuevas

Cerca de las 22:00 horas del domingo, se registró una balacera en la comunidad de Santa María Las Cuevas, perteneciente al municipio de Altzayanca, la cual dejó un hombre baleado sin vida en el lugar.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de las calles Tamaulipas y Tlaxcala, cerca de un campo deportivo.

En el lugar, algunos vecinos reportaron al Servicio de Emergencias 911, una presunta balacera, por lo cual arribaron policías y paramédicos.

Sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos intentaron ayudar a un hombre identificado como Miguel Ángel N., de 32 años de edad, vecino de Santa María Las Cuevas, quien ya había perdido la vida por disparo de arma de fuego.

Finalmente, personal del SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente de cadáver.

*PGJE ya investiga los hechos*

*INICIA PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LOS HECHOS SUSCITADOS EN ATLTZAYANCA*

El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados la noche del 28 de enero en el municipio de Atltzayanca.

A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que sobre la carretera Santa María las Cuevas-Santa Cruz Pocitos, de la localidad referida se encontraba un hombre sin signos vitales, derivado de lesiones por arma de fuego, por ello, elementos policiacos municipales arribaron como primeros respondientes.

De igual manera, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar los protocolos de levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la PGJE, donde realizarán la necropsia que marca la ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer este suceso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?