Fallece en accidente de motocicleta estudiante del Cobat 14 de Nativitas.

Durante esta tarde, un joven estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobat), plantel 14, falleció tras verse involucrado en un aparatoso percance vial en el municipio de Nativitas.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que los hechos se registraron cerca de las 15:45 horas, sobre la carretera federal Nativitas-Texmelucan, en territorio de Capula, Nativitas.

Hasta el momento existen dos versiones de los hechos, dónde la primera señala que un camión de volteo atropelló al menor que viajaba en la motocicleta, unidad que fue detenida por un microbús que le cerró el paso metros más adelante, por lo cual el conductor quedó detenido.

La segunda hipótesis señala que el joven identificado como L.O.C.F, de 16 años, con domicilio en Santiago Michac, Nativitas, se estrelló en la parte trasera del camión, sin embargo, estas versiones tendrán que ser investigadas por las autoridades, las cuales ya no pudieron llegar al lugar, ya que la familia del menor se llevó el cuerpo a su domicilio, así como la motocicleta.

De manera extraoficial, se sabe que la familia, ya llegó a un acuerdo reparatorio con el dueño del camión de volteo y buscan que el conductor quede en libertad, sin embargo, tendrá que ser la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien continúe con las investigaciones, ya que no se desarrolló el protocolo de levantamiento de cadáver y la escena de los hechos fue alterada.

Finalmente, se espera que el cuerpo del menor sea entregado a las autoridades para que se finque o deslinde de responsabilidades al conductor.

 

Con Información de Valentina ÁLVAREZ.

× ¿Cómo puedo ayudarte?