Ayuntamiento capitalino realiza obra de drenaje pluvial en el centro de la coudaf.

El Ayuntamiento de Tlaxcala informa que debido a la obras de rehabilitación de la red de drenaje pluvial de la calle 20 de noviembre se mantendrá cerrado durante las próximas dos semanas el tramo de la calle Lardizábal a Diego Muñoz Camargo en el Centro Histórico.

Esta obra que ejecuta el Ayuntamiento capitalino se realizar para evitar en lo futuro inundaciones durante la temporada de lluvias y con ello afectaciones a la ciudadanía.

Debido a lo anterior, se pide a los automovilistas y transporte público tomar sus previsiones necesarias y utilizar calles alternas para evitar congestionamientos.

En este mismo sentido, el gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, da a conocer que derivado de estas obras que se ejecutan en la calle 20 de noviembre las actividades de los fines de semana artísticos y culturales, así como del pabellón artesanal, continuaran de manera temporal instalados sobre el parque central del Centro Histórico de Tlaxcala.

Lo anterior para evitar conflictos viales y que la circulación vehicular, no tenga complicación alguna y poder recibir a nuestros visitantes en las mejores condiciones posibles.

× ¿Cómo puedo ayudarte?