Fortalecemos la educación porque es la mejor herramienta para salir adelante: Salvador Santos Cedillo.

En su quinto día de banderazos de inicio de obras, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, recibió el agradecimiento y respaldo de la comunidad educativa, quienes destacaron un antes y un después con su administración.

El Edil de Huamantla, Santos Cedillo, apuntó que gracias al trabajo coordinado entre las autoridades educativas, madres y padres de familia, y autoridades municipales, se han podido concretar acciones que fortalecerán el desarrollo académico de los estudiantes del municipio.

“Como el presidente más joven de la historia de Huamantla, me interesa generar mejores condiciones de estudio para nuestras niñas, niños y adolescentes; porque el estudio es el mejor medio de movilidad social, para ayudar a las familias a salir adelante”, aseguró.

En las comunidades de San Sebastián, Ignacio Zaragoza, Pueblo de Jesús y San Lucas, el presidente municipal destacó que su administración seguirá apostando a favor de la educación, y demostrando con hechos que las cosas sí son posibles cuando se tiene voluntad y amor por Huamantla.

En ese sentido, recordó que en dos años y medio se han construido techumbres en distintas instituciones educativas de varias comunidades, construcción de aulas, de baños, de canchas deportivas, entrega de mobiliario escolar, de pintura, malla sombra, cercado ciclónico, computadoras, impresoras, tabletas electrónicas y laptop’s, a favor de la comunidad educativa.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, reconoció el trabajo de las autoridades educativas, y madres y padres de familia, por sumarse a las acciones que permiten formar personas de bien, y que en un futuro van ayudar al progreso de Huamantla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?