Mujer defrauda a policías estatales

Con una supuesta caja de ahorro contadora de recursos humanos y asignar a la bancaria defraudó a varios policías, el monto asciende a más de un millón de pesos

La “tranza” contadora responde al nombre de Gabriela Caballero Barranco, quien inició una supuesta caja de ahorro en donde los elementos de la policía estatal de manera quincenal le entregaban desde 500 a 1500 pesos, para ahorrar y el fin de año 2023, recibir su dinero con un monto de interés.

Los quejosos señalaron que al llegar la fecha pactada para la entrega de sus ahorros,  Gabriela Caballero Barranco, empezó a poner diversos pretextos para realizar el pago, incluso pidió tiempo de hipotecar su casa para realizar el pago.

Hasta la fecha a nadie de los policías que creyeron en su palabra han recibido su dinero, pero por temor a represalias los uniformados no han querido presentar las denuncias correspondes ante la PGJE.

Pues Gabriela Caballero, señaló que si la denunciaban no les pagaría ni un peso y que a ella no le podian hacer algo por que es protegida de la Gobernadora del Estado Lorena Cuéllar Cisneros.

Por último, los quejosos pidieron la intervención del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), para que verifique el mal actuar de esta contadora y deje de defraudar a los policías.

× ¿Cómo puedo ayudarte?