Policía Municipal de Apizaco detiene a cinco sujetos por allanamiento de morada y presunta participación en un robo.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguraron a cinco individuos, entre ellos cuatro menores de edad, por su presunta participación en un caso de allanamiento de morada.

La intervención policial ocurrió en la calle López Fragoso de la Colonia San Isidro, tras recibir un reporte al Centro de Control y Comando (C2), que alertaba sobre un robo en una vivienda.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio indicado, donde encontraron a cinco sujetos en pleno acto de allanamiento y presunto robo.

Los involucrados fueron identificados como Oswaldo N., de 20 años de edad, y cuatro menores cuyas iniciales son A. S. F. T., B. E. T. H., F. Y. P., y J. V. L.

En consecuencia, los oficiales procedieron a la detención de los presuntos responsables y puesta a disposición ante el Ministerio Público del fuero común para que se inicie el proceso legal correspondiente.

Éstas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente, Pablo Badillo Sánchez, de implementar estrategias de seguridad para asegurar entornos seguros en Apizaco. Además, recordaron a la comunidad los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar situaciones de emergencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?