Recupera Policía Municipal de Chiautempan vehículo con reporte de robo.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente desde diciembre del 2023.

En un recorrido preventivo realizado en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, precisamente al recorrer la calle Pablo Pérez, los elementos policiales ubicaron una camioneta Jeep, tipo Patriot, modelo 2014, la cual, carecía de placas, tenía una ventanilla trasera baja, además que una calavera estaba rota.

Por tales irregularidades, los oficiales ingresaron los datos del vehículo en el sistema del Registro Público Vehicular Tlaxcala (REPUVET) y Plataforma México, lo cual arrojó, que la unidad motora fue robada el pasado 23 de diciembre de 2023.

Al estar ante un hecho constitutivo del delito, los policías de Chiautempan aseguraron la unidad y pidieron el apoyo de un servicio de grúas para remolcarla del lugar.

La camioneta fue puesta a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que resulten tras su ubicación y aseguramiento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?