Realizan el festival “Haz Match en Tlaxcala Capital”.

• En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad

Es muy importante la participacion de las y los capitalinos en diversas acciones como el Festival Haz Match en Tlaxcala Capital que busca promover valores y unir familias o amigos”, sostuvo la presidenta municipal de Tlaxcala, al inaugurar está actividad con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La alcaldesa capitalina, dijo que uno de los aspectos primordiales, es incentivar la participación de la gente, a partir de la creación de eventos o acciones, tales como este festival, organizado por las áreas de Turismo, Bienestar Humano, Economía y Juventud.

“Quiero felicitar a los jóvenes emprendedores, a las mujeres y hombres presentes en este evento, por seguir sus sueños y reiterarles el compromiso de nuestro gobierno, por generar espacios de expresión”

Junto con la Secretaria del Ayuntamiento, los titulares de las áreas organizadoras y de público en general, la presidenta recorrió los stand de emprendedores y artesanos que se colocaron en la Plaza Xicohténcatl de Tlaxcala Capital.

Durante este festival “Haz Match en Tlaxcala Capital”, convocado para este miércoles hubo música, bazar de emprendedores, muestra y pasarela artesanal, casamientos para personas y mascotas, además de artesanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?