Asegura Policía de Chiautempan motocicleta con reporte de robo.

Eementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, aseguraron una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.

Al encontrarse en recorrido preventivo, en Santa Cruz Guadalupe, vecinos de la comunidad solicitaron su intervención para recuperar una motocicleta que habia sido robada sin violencia en días pasados.

De este modo, los policías municipales fueron guiados hacia una privada de la calle Progreso de Santa Cruz Guadalupe, donde se ubicaba un terreno baldío junto con una motocicleta con visibles deterioros.

Al hacer una inspección, los elementos policiales notaron que la motocicleta tipo Cross de color verde con blanco y negro fue reportada como robada en la comunidad de Xaxala ante el Servicio de Emergencias 911.

Por estos motivos, los policías municipales procedieron al aseguramiento de la unidad y puesta a disposición de la misma ante la autoridad competente para la continuidad del proceso iniciado por el robo, en tanto, la unidad fue remolcada con un servicio de grúas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?