Implementa policía de Apizaco operativo de vialidad por de bacheo en la salida a Huamantla.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco ha implementado un operativo de vialidad en la carretera Apizaco-Huamantla, en respuesta a los trabajos de bacheo realizados por el equipo de “Esperancita”.

El objetivo principal de este operativo es brindar apoyo vial y seguridad al personal que realiza los trabajos de bacheo, así como garantizar la prevención de accidentes en la vía de comunicación.

Se hace un llamado a la ciudadanía a respetar el operativo y a seguir las indicaciones de tránsito durante esta actividad. En caso de requerir asistencia o presenciar una emergencia, se recomienda hacer el reporte correspondiente a través de los números de emergencia de WhatsApp al 241 163 79 46, así como a las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

El compromiso del Gobierno Municipal, se refleja en la implementación de estrategias efectivas de seguridad. Se insta a la comunidad a colaborar y mantener entornos seguros para todos.

Se solicita a la ciudadanía tomar precauciones adicionales al transitar por la zona, ya que se están llevando a cabo trabajos de bacheo en la salida hacia Huamantla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?