Los recursos naturales son prioridad para Ray Vázquez

En su visita a la comunidad Xocoyucan del municipio de Ixtacuixtla, el candidato a diputado federal escuchó las principales problemáticas de la población

Señaló que el cuidado de los recursos naturales lleva a un desarrollo sustentable comprometiéndose el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la diputación federal por el segundo Distrito, Raymundo Vázquez Conchas, se comprometio a llevar las principales necesidades a la máxima tribuna del país.

Ray Vázquez, tuvo conocimiento que las sequías por falta de agua ha generado un grave problema en dicha comunidad m, afectando la economía y el trabajo del campo en el lugar.

El candidato señaló que al llegar a San Lázaro, pugnará por realizar las acciones conducentes que permitan mitigar este problema que tiene la población y que esto no sea un impedimento para alcanzar el desarrollo sustentable.

Como abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ray Vázquez se comprometio  en atender esta problemática y ver las diversas opciones que puedan llevar a buen término este problema que ha  tenido esta comunidad en los últimos años.

A ello se sumó el compromiso para enfrentar la contaminación que existe en esta zona, mediante diversas acciones y todo acorde a lo que maneja la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Para ello, comentó que es indispensable que el próximo 2 de junio, todos los candidatos de la coalición, resulten vencedores y se tenga la disposición del Poder Ejecutivo federal y del Legislativo para concretar acciones de esta magnitud

× ¿Cómo puedo ayudarte?