Muere mujer prensada en accidente vial sobre la carretera Amozoc-Perote a la altura de Cuapiaxtla

Choque entre camioneta de Bomberos de Puebla y auto deja una mujer sin vida en la Amozoc-Perote, tramo Cuapiaxtla

Esta tarde, una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida tras registrarse un accidente en la autopista Amozoc-Perote.

Los hechos registraron a la altura del kilómetro 46, cerca de los túneles en el municipio de Cuapiaxtla, en los límites de Tlaxcala y Puebla.

Los vehículos involucrados fueron un Vento de color gris con placas XXE-270-B y una camioneta Pick Up perteneciente a los Bomberos del Gobierno del Estado de Puebla.

El accidente, se registró presuntamente por el exceso de velocidad y una invasión de carril por parte del vehículo particular, sin embargo, serán las investigaciones por parte de las autoridades quienes determinarán al responsable del accidente.

En el sitio, personal de Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron, al menos, a tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

En tanto, una mujer, aún no identificada, perdió la vida en el lugar del accidente después de quedar prensada en su automóvil.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladó a sus instalaciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?