Poder… poder

Marcela González Castillo va de nueva cuenta como candidata plurinominal por Morena para el Congreso local.

De acuerdo con diversas versiones, como cada día ven más difícil la candidatura a la capital para su esposo, el ex titular de la Secretaría de Infraestructura, Alfonso Sánchez, la pareja decidió buscar mantener su espacio en el congreso local y no perder privilegios los siguientes tres años.

Es una realidad que el tema de la reelección la gente lo ve muy mal, pues cuando les preguntan si conocen a sus diputados locales y si saben algo bueno que hayan hecho por la sociedad, la respuesta es un NO rotundo.

Y si a eso le sumamos que buscan seguir viviendo otros tres años más a costa del pueblo, pues el resultado es que la gente aborrezca y esté totalmente en contra de que la mayoría de los levantadedos se reelijan.

Además, para el caso de Morena en Tlaxcala, la base está tomando nota de todas y cada una de las tropelías, engaños y burlas que está llevando a cabo la cúpula estatal.

Por ello, se entiende que vean con malos ojos a la pareja privilegiada de la 4T, los Sánchez González, pues en lo que va del gobierno estatal han recibido muchas canonjías y beneficios personales a costa del pueblo.

Ya veremos, qué respuesta le dan a la gente más adelante si es que logran su cometido de ir por la capital, aunque sea por el PVEM y seguir cobrando en el congreso local.

× ¿Cómo puedo ayudarte?