Roban vehículo en la “capital del crimen” Tlaxcala

La inseguridad en la capital del estado cada día es mayor y el claro ejemplo que a plena luz del día y en calles céntricas del municipio los amantes de lo ajeno se roban los vehículos con toda impunidad

Aprovechándose de la falta de vigilancia policiaca los ratas se robaron un vehículo marca Chevrolet, tipo beat, modelo 2020, color naranja con placas de circulación particulares del Estado de Tlaxcala.

La víctima señaló que lo dejó estacionado a las 08:20 horas, sobre la calle primero de Mayo, colonia Centro del municipio de Tlaxcala, como referencia a un costado de artesanías, y que al regresar a las 15:20 horas se percató que ya no estaba.

Cómo ya es de costumbre en la nueva “capital del Crimen”, los uniformados no se dieron cuenta de lo sucedido pues están más preocupados en extorsionar a los transportistas que en velar por la seguridad de ciudadanos.

La falta de experiencia de Maribel Pérez Arenas, a llevado dejar ha un lado la seguridad, pues se sabe que los reportes emitidos al servicio de emergencias 911, los elementos policiacos en ocasiones tardan más de 15 minutos en arribar al lugar, lo que a generado que la ciudadanía pierda la confianza en los uniformados.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?