Tras asistir al carnaval fallecen tres mujeres al volcar su vehículo en Nativitas.

Una mujer y su hija de 7 años de edad fallecieron en el sitio, mientras que otra de 24 murió al ser trasladada a un hospital en San Martín Texmelucan, Puebla

Durante esta madrugada, se registró un fatal accidente vial en el municipio de Nativitas, específicamente en la comunidad de San José Atoyatenco, después de que un vehículo compacto volcara al interior de un río.

Hasta el momento, se sabe que los hechos se registraron cerca de la 01:00 horas de este miércoles, cuando las mujeres viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, mismo que era conducido en aparente exceso de velocidad.

En el lugar, se sabe que una mujer de aproximadamente 38 años de edad y su hija de aproximadamente 7 años, fallecieron debido a múltiples lesiones y traumatismo craneoencefálico.

En tanto, otra mujer identificada como Nayeli N., de aproximadamente 24 años de edad, misma que también viajaba en el vehículo, falleció en la ambulancia cuando era trasladada a un hospital en San Martín Texmelucan, Puebla.

Por lo anterior, los cuerpos de la madre e hija, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar los estudios correspondientes, mientras que en la zona de San Martín Texmelucan, se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de cadáver.

Finalmente, se sabe que las mujeres habían asistido a un evento de carnaval, por lo cual se registró este fatal accidente en los límites de Tepetitla y Nativitas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?