Va Ray por el fortalecimiento del campo en Tlaxcala

 

Ray Vázquez señalo que buscara asignar mas recurso al campo

El candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la diputación federal por el Segundo distrito, Raymundo Vázquez Conchas, señalo que una de sus propuestas fundamentales es buscar en todo momento el desarrollo de los habitantes de Tlaxcala.

Reconoció que gracias al presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, se ha llevado un gran desarrollo en el sector del campo, y que dichos apoyos a través de los programas de la 4T, estos no solo deben mantenerse prioritarios, sino que también deben de incrementarse.

Por lo que se comprometió que en caso de ser ganador en las próximas elecciones buscara en el Congreso federal, en apoyar e impulsar el incremento al campo además de apoyar a los campesinos para que tengan acceso al desarrollo como la educación y la salud, entre otros.

En el caso de Tlaxcala, destacó que hay una gran cantidad de la población que tiene sus ingresos del campo, por lo que es un sector que no debe ser olvidado y se tiene que volver prioritario que el estado nuevamente cuente con cosechas que además de proveer el autoconsumo, sirvan como una fuente de ingresos.

Ray Vázquez hizo un llamado a llevar a Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República y votar en línea por todos los candidatos de la coalición que representa y así, se tengan las condiciones para que los programas sociales sigan beneficiando a millones de mexicanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?