Banda de asaltantes de Apizaco probable responsable de la muerte de cuentahabiente en Calpulalpan.

La banda fue detenida en Apan, Hidalgo.

Noe Arturo N., habitante de San Felipe Sultepec, pudo ser una víctima más de la banda dedicada al asalto a cuentahabientes, tras ser despojado de una fuerte cantidad de dinero y posteriormente baleado al interior del banco en Calpulalpan.

Los antecedentes de este fatídico hecho se remontan al pasado 27 de marzo al interior del banco HSBC en Calpulalpan, donde lamentablemente perdió la vida tras recibir al menos tres disparos por arma de fuego.

De acuerdo con versiones de Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, se logró confirmar que dos de los vehículos asegurados a los delincuentes en Hidalgo coinciden con los utilizados en el mencionado asalto.

Los delincuentes fueron identificados como León Andrés N., Edgar Jonathan N., Eulogio N., Bryan N., e Irving N., todos vecinos de Apizaco.

Finalmente, se espera que las autoridades tlaxcaltecas logren establecer las líneas de investigación para que los asaltantes también enfrenten a la justicia en Tlaxcala, ya que el pasado domingo la familia de Noé salió a las calles de Calpulalpan a exigir justicia y mayor seguridad en la zona.

 

Con información de Valentina ÁLVAREZ

× ¿Cómo puedo ayudarte?