Gobierno Rico y Pueblo…

 

La designación de Alfonso Sánchez García como candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, no fue vista con buenos ojos por los importantes grupos políticos de Morena en ese municipio, y por ello el ex secretario de infraestructura de inmediato acudió a sus redes sociales para llamar a la unidad a sus adversarios.

Y es que es evidente que al grupo político que encabeza Alfonso Sánchez García, lo acusan de meter las manos en el proceso de designación de candidatos de Morena a presidentes municipales en el estado, para imponer a sus allegados.

Esas acciones no son respaldadas en diversos municipios, como por ejemplo en el municipio de Contla de Juan Cuamantzi, donde la ex síndica municipal, Bianca Xochitiotzi, no cuenta con la simpatía de la ciudadanía, pues durante su gestión fue denunciada por cometer diversos actos de corrupción y desvío de recursos.

Los inconformes de otros municipios lamentaron que Alfonso Sánchez García y su esposa la diputada con licencia Marcela González Castillo, hayan podido meter mano en la designación de candidatos del partido marrón.

× ¿Cómo puedo ayudarte?