Detiene Policía de Chiautempan a femenina por alteración del orden público.

  • La detenida fue sorprendida intentando sustraer mercancía de un comercio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a una mujer por alteración del orden público al interior de una tienda comercial ubicada en el barrio de San Onofre.

Al encontrarse en recorrido preventivo sobre la calle Antonio Díaz Varela del barrio San Onofre, un transeúnte alertó a los elementos policiales sobre una mujer ubicada al interior de la tienda comercial “Merca Asía” quien se encontraba alterada.

Por este motivo, acudieron de inmediato y confirmaron lo reportado, y tras entrevistarse con testigos y personal de la tienda comercial, conocieron que la mujer había intentado sustraer algunos artículos y que, al ser descubierta inició con la perturbación de la paz.

De modo, que los policías municipales procedieron a la detención de quien se identificó como Elizabeth N., de 25 años de edad y originaria de San Martin Texmelucan, Puebla, para su puesta a disposición ante la autoridad competente y así se determine su sentencia por lo cometido.

× ¿Cómo puedo ayudarte?